Buscamos un/a nuevo/a Goodlifer!!

CONVOCATORIA FINALIZADA. ESTAMOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. Lo sentimos pero no admitimos más Cv. Si quieres contactar igualmente para futuros procesos escribe a ceo@goodlifeconsultores.es. Gracias. 

A pesar de lo difícil que está siendo este año, y de la incertidumbre sobre lo que pasará en 2021, en Goodlife Consultores lanzamos  una oferta de empleo. Y lo hacemos porque queremos seguir trabajando intensamente para mejorar los territorios en los que desarrollamos nuestros proyectos. Queremos, también, mejorar la vida de las personas; aportando un mucho de nosotros para ayudar a mejorar, aunque sea un poco, toda la sociedad.

En Goodlife Consultores nos gustan los proyectos innovadores, auténticos y de calidad. Subscribimos la Agenda 21 para los viajes y el turismo de la OMT, y tenemos como principios de nuestra acción empresarial la sostenibilidad medioambiental y sociocultural, así como la extensión de los beneficios del turismo a las sociedades receptoras. Formamos parte de la red #TurismoReset, una plataforma en la que participan más de 200 organizaciones de 25 países.

Nacimos como una consultoría en turismo deportivo, pero en poco tiempo ya ejecutamos proyectos de turismo y desarrollo local, porque la clave local forma parte de nuestra agenda, principalmente en territorios rurales con patrimonio natural y cultural de gran relevancia. Ya sabemos que nuestra web no es una imagen fiel de toda nuestra capacidad de trabajo, pronto la actualizaremos 🙂 .

Así, con la vista puesta en el futuro, lanzamos esta convocatoria de empleo.

Quieres incorporarte al equipo?. Estamos en Valdoviño, de momento teletrabajando pero pronto volveremos a la oficina. Contrato de 12 meses o indefinido (en función del candidato/a elegido/a). La jornada es flexible: una parte del horario es fija y la otra la decides tú. Viernes por las tardes libre. Cuatro meses con jornada sólo por la mañana. Posibilidad de teletrabajo continuado 1 día a la semana (a negociar).

Quieres venirte?

Contesta por favor al formulario que tienes a continuación. De entre todos/as los/as candidatos/as seleccionaremos aproximadamente a 10, a quienes enviaremos un email para solicitar su Cv y hacer una prueba escrita.

Ojalá seas uno/a de ellos/as. Te esperamos!